El Viveiro también sufrió para sellar su primer triunfo

El Ordes marcó el 2-3 en un descuento que duró siete minutos


Siete minutos de descuento tuvo que resistir el Viveiro para certificar su primer triunfo de la temporada en su visita al Ordes (2-3). El equipo de Chusky fue superior a su rival, pero los fantasmas de la última jornada, cuando dejó escapar un 2-0, se le vinieron a la cabeza después del gol de David Suárez, aprovechando una falta lateral. Pero esta vez resistieron los celestes, que por fin sumaron para llegar con tranquilidad al derbi ante el Foz de la próxima semana.

El encuentro se les puso pronto de cara a los viveirenses gracias a una falta que botó Xaime y, con fortuna, se introdujo en la meta de Berto; y a un centro de Aitorín que aprovechó Marino antes del cuarto de hora de juego.

Pero el Ordes hizo pronto honor a su fama de conjunto correoso. Forzó un penalti, por mano involuntaria de Álex Maitín, pero lo paró Kiko; y luego David Suárez acortó diferencias en un córner.

Los mariñanos volvieron a tomar el mando en el inicio de la segunda parte. Tichu marcó rápido el 3-1, de cabeza en un balón puesto por Agus, y al contragolpe dispusieron de varias buenas opciones para cerrar el partido, pero les faltó puntería.

La puntería la tuvo de nuevo David Suárez ya sobrepasado el minuto 90 para llevar la emoción y la incertidumbre a los siete minutos que añadió Juan Carlos Pérez Carmuega en el Municipal de Vista Alegre de Ordes, pero el marcador ya no se movió.

Ordes: Berto; Puyi (Iván, min 51), Carlos (Dani Mato, min 66), Lucas, Bruno, Víctor Hervés, Álvaro (Daniel Barca, min 84), Colón (Pablo Moure, min 70), Roi Peiteado, David Suárez y Martín Sánchez.

Viveiro: Kiko; Agus, Pablo Louzao, Poceiro, Uriol, Iván Rodríguez, Aitorín (Arturo, min 60), Xaime, Álex Meitín (Rolle, min 88), Tichu y Marino (Álex Paz, min 84). 

Goles: 0-1, min 4: Lucas, en propia puerta. 0-2, min 14: Marino. 1-2, min 32: David Suárez. 1-3, min 51: Tichu. 2-3, min 90: David Suárez. 

Árbitro: Pérez Carmuega (Pontevedra). 

Incidencias: Municipal de Vista Alegre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Viveiro también sufrió para sellar su primer triunfo