Viveiro y Foz, a zanjar su sequía

Fútbol El Ribadeo podría coger el liderato si gana en el campo del Boimorto


viveiro / la voz

Ya está aquí la cuarta jornada de Preferente y el Viveiro y el Foz siguen sin puntuar. La necesidad apremia a ambos en los partidos que disputarán esta tarde ante rivales que tampoco han iniciado el campeonato de la forma más prometedora. El cuadro focense recibe en el Martínez Otero (18.00 horas) a un Estudiantil, de A Estrada, que suma un único punto después de perder con el As Pontes (0-5) y el San Tirso (4-3) y empatar sin goles en el campo del Órdenes. Gayol deberá recomponer otra vez su alineación por las ausencias de Javi Chinchón, Javi Arruñaga, David Rodríguez y Juanito por diferentes problemas. Jacob, Asier y Christian reaparecen en la convocatoria rojiblanca.

El Viveiro, por su parte, viaja al campo de un Órdenes (18.00 horas) que, además del punto ante el enemigo del Foz, se impuso al Dubra (0-2) y cayó ante la Sarriana (0-1). Yoel, baja ante el San Tirso, y el recién reincorporado Poceiro estarán al servicio de Chusky, pero solo el primero será titular.

Para el Ribadeo, la salida a Boimorto (18.00 horas) no supone ningún aprieto. Los de Rafa Casanova no solo permanecen invictos y tienen la cabeza a un palmo, sino que podrían tomar el liderato en caso de victoria ante un adversario que inició la liga perdiendo por 1-0 en Arteixo, se impuso luego al Xallas (1-0) y empató en Castro (2-2) hace una semana. Javi Prieto, Samu y Vizoso causan baja por lesión, y Viusky figura entre los convocados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Viveiro y Foz, a zanjar su sequía