Gracias a todos

A MARIÑA

06 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Más de 600 personas de todas las edades participaron en el Día de la Bicicleta, que organizan cada año La Voz y el Concello de Viveiro. Fue uno de los años de más participación. Queremos darles las gracias; agradecimiento que extendemos en primer lugar a la concejalía de Deportes en Viveiro, que dirige Emilio Villarmea, por su interés e implicación.

Deseamos igualmente expresar nuestro sincero agradecimiento a la Policía Municipal de Viveiro por su colaboración; también a Protección Civil y muy especialmente al Club Ciclista de Viveiro que se ha unido a esta iniciativa y la ha respaldado desde un primer momento.

Gracias a los establecimientos comerciales de Viveiro que se suman al Día de la Bicicleta, cita ya clásica en Viveiro y en otras localidades de A Mariña. Gracias, de verdad, a la generosa colaboración del pequeño comercio (este año muy especialmente de Bici Total y Autoescuelas Logo-Mundial. Más, bastantes más, de 600 participantes -y otros que se fueron sumando a lo largo del recorrido- disfrutando ayer de un paseo en bici por Viveiro, por la margen de la ría. Un privilegio.