Gracias a todos


Más de 600 personas de todas las edades participaron en el Día de la Bicicleta, que organizan cada año La Voz y el Concello de Viveiro. Fue uno de los años de más participación. Queremos darles las gracias; agradecimiento que extendemos en primer lugar a la concejalía de Deportes en Viveiro, que dirige Emilio Villarmea, por su interés e implicación.

Deseamos igualmente expresar nuestro sincero agradecimiento a la Policía Municipal de Viveiro por su colaboración; también a Protección Civil y muy especialmente al Club Ciclista de Viveiro que se ha unido a esta iniciativa y la ha respaldado desde un primer momento.

Gracias a los establecimientos comerciales de Viveiro que se suman al Día de la Bicicleta, cita ya clásica en Viveiro y en otras localidades de A Mariña. Gracias, de verdad, a la generosa colaboración del pequeño comercio (este año muy especialmente de Bici Total y Autoescuelas Logo-Mundial. Más, bastantes más, de 600 participantes -y otros que se fueron sumando a lo largo del recorrido- disfrutando ayer de un paseo en bici por Viveiro, por la margen de la ría. Un privilegio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gracias a todos