Borja Mella se aleja del Viveiro, que inicia mañana la pretemporada

El goleador de San Cibrao podría verse obligado a romper el acuerdo que había alcanzado con el club por motivos laborales


Las posibilidades de que Borja Mella vista la camiseta del Viveiro que lució orgullo en su presentación son remotas. Las nuevas obligaciones laborales del goleador de San Cibrao podrían frenar su incorporación al conjunto viveirense, cuya directiva admite que a día de hoy está más lejos que cerca de Cantarrana. Tanto el futbolista como el club se afanan por encontrar una solución a la poca disponibilidad que tendría para entrenar junto a sus compañeros.

Si, como parece, Borja Mella se ve obligado a romper su acuerdo con el Viveiro, los dirigentes incluirían a un delantero en el apartado de prioridades para cerrar la plantilla de la nueva temporada que, a diferencia de la anterior, sí genera ilusión entre la afición viveirense. El fichaje de un portero también es un asunto pendiente. La junta directiva rastrea el mercado en busca de un cancerbero que discuta la titularidad a Kiko, que ha vuelto a casa tras un curso en el As Pontes.

Chusky contará mañana con al menos 24 jugadores en el primer entrenamiento

El Viveiro vuelve mañana al trabajo. Salvo bajas o fichajes de última hora, Chusky dispondrá en el primer entrenamiento de 24 futbolistas entre los que no está Borja Mella, cuyo fichaje se ha vuelto incierto por sus nuevos compromisos laborales. Para esta primera sesión de trabajo están citados los doce futbolistas que siguen de la pasada temporada (Juanín, Roi, Joel, Joao Pedro, Dani Carnota, Xaime, Poceiro, Rolle, Álex Meitín, Álex Paz, Arturo y Xesús), los seis fichajes cerrados (Kiko, Yoel, Aitor, Vicente, Iván y Marino), dos juveniles que suben al primer equipo (Pablo Louzao y Uriol), y los cuatro canteranos que realizarán la pretemporada con el primer equipo (David Ben, Xoel, Jairo y Macli).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Borja Mella se aleja del Viveiro, que inicia mañana la pretemporada