Lara Balseiro, segunda máxima goleadora del Burela FS, renueva, y Julia Forsiuk, baja


burela / la voz

El ala vivariense Lara Balseiro Candia se ha convertido en la sexta renovación del Pescados Rubén Burela FS femenino, con Cilene, Jozi, Ana Romero, Dany y Bea Mateos. Para Lara Balseiro, de 25 años, la próxima temporada será la octava con el Burela. En la liga recién acabada fue la segunda máxima goleadora del equipo, con 21 tantos, tras Cilene, que hizo 29.

En cambio, Julia Forsiuk no seguirá en Burela tras finalizar su año de contrato con el Pescados Rubén. La internacional ucraniana, de 33 años, recaló en la comarca en 2017-18, en su segunda experiencia en el fútbol sala español, después de realizar la pretemporada de 2016-17 con el conjunto mariñano y de haber defendido en la segunda vuelta de esa misma temporada al Leganés Masdeporte.

Éxitos de la cantera

Por otro lado, los equipos juvenil B y cadete A del Pescados Rubén Burela FS se proclamaron el pasado fin de semana en Marín campeones en el IV Torneo Antonio Suárez, tras imponerse al Movistar Inter FS en las semifinales y al Leis Pontevedra en la final, el cadete, y al Laguna el conjunto juvenil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lara Balseiro, segunda máxima goleadora del Burela FS, renueva, y Julia Forsiuk, baja