A la venta este viernes los bonos con descuento para el Resu

s. c. / d. g. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Para los empadronados en Viveiro; se venden en San Francisco

28 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La organización del Resurrection Fest anunciaba ayer que pondrá a la venta las entradas con descuentos para las personas empadronadas en Viveiro. Será a partir de este viernes, 2 de marzo; estarán disponibles las entradas a precio reducido para los empadronados en Viveiro, como siempre en los Claustros de San Francisco.

Los horarios de apertura este año serán: viernes de 9 a 14 horas. La organización precisa en su comunicado que «sólo podrán disfrutar de estos abonos los censados hace más de 6 meses y deberá enseñarse el carné de identidad a la hora de la compra y en taquilla (va por nombre)».

El precio de las entradas con descuento será de 70 euros para los abonos de 3 días y 140 euros para las entradas Pandemonium. «Ambas estarán limitadas, así que apurad y no esperéis a que se agoten. ¡Nos vemos en el Resurrection Fest!».

El Resu ha encendido motores, se ha completado ya el cartel con más de cien bandas en la nueva edición con Ghost, Scorpions y Kiss como grupos estrella de esta edición del festival para los días 12, 13 y 14 de julio respectivamente.

Viveiro es una referencia en el mapa de medio mundo para los fans del rock y hardcore y el Resurrection Fest un festival estrella, de los mejores del mundo. Los premios lo consolidan y lo sitúan así. El Resu transforma Viveiro; una transformación más radical después de Semana Santa.