El Viveiro se desinfló demasido pronto en el campo del As Pontes

XOSÉ FERREIRO

A MARIÑA

XOSÉ FERREIRO

Los de A Mariña dominaron 35 minutos en O Poboado y salieron goleados: 4-0

09 dic 2017 . Actualizado a las 22:54 h.

?As Pontes: Paco, Criado, Álex (Roberto, min 73), Rego, Dani Fernández, Adrián Martínez, Ramos, Bossa, Eloy (Adrián Iglesias, min 77), Fidi (Quique, min 64) y Rubén Pardo (Carba, min 82)

Viveiro. Brais, Camba, Joel (Xenxo, min 55), Joao Pedro (Fernando Erikson, min 70), Jon Erik, Alberto, Álex Meitín, Xaime, Arturo, Álex Paz (Pelayo, min 70) y Kauê (Roi, min 62)

Goles: 1-0, min 37: Criado. 2-0, min 42: Ramos. 3-0, min 59: Eloy. 4-0, min 88: Criado.

Ábitro: Beatriz Cuesta Arribas, de A Coruña. Amarillas para los visitantes Jon Erik, Alberto y Álex Meitín.

Pese a que los viveirenses dominaron los primeros 35 minutos, dos goles antes del descanso decantaron la balanza a favor de los locales en el partido disputado ayer en el campo de O Poboado. Fue Criado el que abrió la lata, al rematar un centro del exjugador visitante Rubén Pardo (37´), y poco después, con un disparo raso, culminó el ferrolano Ramos una buena jugada colectiva de los anfitriones.

Ya en la segunda mitad, sentenció Eloy Díaz con un remate acrobático tras un centro desde banda derecha (59´), y ya en las postrimerías, del encuentro con un buen remate de cabeza dentro del área, el lateral derecho canterano Sergio Criado hacía su segundo gol (88´), en un partido en el que fue protagonista claro puesto también participó en los otros dos tantos de su equipo.