Más savia nueva para el Burela

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Pope y el internacional sub-19 Colacha llegan al conjunto burelista cedidos por el Palma Futsal

13 jun 2017 . Actualizado a las 09:17 h.

El Pescados Rubén-Burela confirmó dos nuevos fichajes para la próxima temporada. El catalán Sergi Orgilles (Barcelona, 1996), más conocido como Pope, y el andaluz José Antonio Luna (Córdoba, 1998), apodado Colacha, jugarán en el cuadro burelista durante el curso 2017-18 cedidos por el Palma Futsal de Primera División.

Después de crecer en la cantera del CD Menciana y Ategua cordobés, donde se confirmó como una de las promesas con más talento del fútbol sala andaluz, el ala internacional sub-19 Colacha se comprometió con el Palma en 2015 haciendo oídos sordos a las propuestas que le llegaron desde otros de los grandes clubes de la máxima categoría.

Pope, por su parte, se formó en las categorías inferiores del Manacor y dio el salto al primer equipo en el 2013. Compitió con el Naturpellet Segovia en la 2015-16 y en la última campaña actuó en calidad de cedido en el Puertollano de Segunda División.

Con la incorporación de estos dos jugadores ya son cinco los fichajes realizados por la directiva burelista para la plantilla que gobernará Juanma Marrube. Los primeros refuerzos fueron el madrileño Víctor López, procedente del Cagliari, el viveirense Sergio Cora, del filial, y el salmantino Chus Blázquez, del Segovia.