Erni tampoco continuará en el Viveiro

i. d. r. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

"No es por dinero ni por otro equipo, no estoy a gusto", justifica

01 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El vestuario del Viveiro pierde a otro de sus pesos pesados. Erni, que acabó como pichichi del equipo en Preferente, con 11 goles, pese a perderse más de media temporada por una lesión, ha rechazado la oferta de renovación que le planteó el club mariñano.

El delantero, de 30 años, que jugó la mayor parte de su carrera en Cantarrana, a excepción de una breve experiencia en el Vilalbés y otra en el Xove Lago, explica su decisión amparándose en motivos personales: «No es que quiera más dinero ni que tenga una oferta de otro equipo. Me gustaría mucho acabar mi carrera deportiva en el Viveiro, pero no estoy a gusto. Hay ciertas actuaciones que no me gustan, que no comparto, y que me han quitado la ilusión».

Erni mantiene que por el momento no ha recibido ninguna propuesta para la próxima temporada: «Me apetece seguir jugando, pero, si tengo que parar porque no sale nada que me convenza, no habrá problema».

El goleador viveirense se une a Rego, Chis, Dani Fernández y Nano en la lista de bajas. La nómina de fichajes, sin embargo, solo la componen por ahora Luis Varela (Valadouro) y el portero Trullo (Xove Lago).