Asegura que no se cubren las bajas de facultativos
06 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.Foz Plataforma de Futuro denuncia el «pésimo servizo» que está ofreciendo el Sergas en el centro de salud de la localidad. Señalan que desde hace tiempo hay varios facultativos de baja y esas bajas no se cubren, generando con ello retrasos y esperas para los usuarios. El miércoles observaron que un médico atendiendo servicios de urgencias, citas derivadas de otros médicos y de pediatría, además de las suyas propias. Dicen que un letrero colocado advertía que por falta de médicos solo se atenderían «casos estritamente xustificados».