La participación del serbio Zoran Kopre está en el aire ante el invicto Laracha. El partido arranca a las 18 horas en el Pepe Barrera
12 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.Le sobran razones a la hinchada del Ribadeo para acudir esta tarde al Pepe Barrera cargada de esperanzas y entusiasmo. Su equipo se metió en Mugardos un buen chute de autoestima y confianza para afrontar con garatías el compromiso ante un Laracha que llega a tierras mariñanas invicto y con la vitola de candidato al ascenso. «É un equipazo. Dani Bea, Rebolo, Élmer, Souto... e con Brizolla no banquillo, un adestrador cunha gran traxectoria que coñece á pefección a categoría. Ten moitas posibilidades de estar en Tercera División o ano que vén», advierte Fiz Rodríguez, más aliviado y optimista que de costumbre después del «gran partido» que cuajó su equipo en la pasada jornada. «O encontro de Mugardos ten que servirnos de espello, e non pola vitoria senón polas sensacións e a fortalenza mental que exhibimos», añadió el preparador local.
Junto al triunfo vitamínico de la pasada jornada y la entidad del rival que les visita, a la nómina de alicientes que mostrar a la afición podría añadirse el estreno del futbolista serbio Zoran Kopre. Ayer a media tarde el club seguía esperando por el tránsfer que daría luz verde a su debut con la camiseta celeste. El que sí estará en la convocatoria y posiblemente en el once será Coki, que se perdió el partido en Mugardos. Si no cambia de idea a última hora, Fiz quitará al juvenil Marcos de la lista para hacer sitio al lateral. Poratti, lesionado, volverá a causar baja.