El A Fuga-Xove inicia la segunda vuelta ante el Pizarras Tres Cuñados

Iván Díaz Rolle
IVÁN D. ROLLE XOVE / LA VOZ

A MARIÑA

Bruno de Nois y Marcos recuperan ante un jugador del Cuéllar.
Bruno de Nois y Marcos recuperan ante un jugador del Cuéllar. losada< / span>

Javier Pardeiro no puede contar con Antón Couto, Solloso ni Turero, que espera el tránsfer

23 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Mesón A Fuga-Xove busca consuelo esta tarde en su retorno al Pabellón Municipal. El cuadro que entrena Javier Pardeiro inicia la segunda vuelta ante el Pizarras Tres Cuñados de O Barco de Valdeorras (Municipal, 18 horas) con el objetivo de olvidar cuanto antes el revés sufrido el pasado fin de semana ante el Cuéllar (5-6), el primero tras una vuelta casi perfecta en casa.

El equipo mariñano ve menguada su rotación por las ausencias de Solloso, por motivos personales, y el flamante fichaje Turero, que aún espera el tránsfer de su último equipo, el London United inglés. Además de ellos, verá el partido desde la grada Antón Couto, operado con éxito el jueves de su rotura de ligamento cruzado.

El cuadro de O Barco, quinto en la tabla de Segunda B, llega a A Mariña con solo dos puntos más que el conjunto anfitrión, séptimo con 22. El Tres Cuñados ha ganado ocho partidos y perdido siete, con 62 goles a favor y 63 en contra -el Xove marcó 71 y encajó 62-. En la primera vuelta, en el encuentro que inauguró la andadura verde por la categoría, el Tres Cuñados aprovechó el factor cancha para vencer por 6-4 un duelo en el que los mariñanos protestaron mucho la actuación arbitral.