El equipo femenino del Burela estrena el 2016 recibiendo al Móstoles y a la espera de la goleadora brasileña, con la que el club ya ha alcanzado un acuerdo
09 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.El más que probable regreso de Dany y la lesión de Jozi marcan la actualidad del equipo femenino del Burela-Pescados Rubén en su vuelta de las vacaciones. La goleadora brasileña y el club ya han pactado unir de nuevo sus lazos dos años y medio después. El acuerdo es total, por lo que la jugadora se incorporará al equipo en cuanto la federación brasileña emita el indispensable tránsfer, mientras que su compatriota Jozi ha estrenado el 2016 con una inoportuna lesión en el cuádriceps que le obliga a perderse el encuentro de esta tarde ante el Móstoles (18.30 horas. Vista Alegre), correspondiente a la decimotercera jornada de Primera División.
Tras el desliz en Murcia ante el Roldán (3-3) en la despedida del 2015, la escuadra naranja no puede permitirse un nuevo tropiezo ante un rival mostoleño con una trayectoria liguera bastante irregular -es décimo con 15 puntos- y en el que destaca la veterana cierre Patri Chamorro.