Tiene 25 años y se quejaba mucho de un brazo, por lo que fue trasladada al Hospital da Costa
12 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.Los bomberos de Barreiros excarcelaron ayer a la usuaria de un Peugeot 309 que se salió de vía a la altura del punto kilométrico 519 de la A-8, sentido Baamonde. Se trata de una mujer de 25 años de edad. que se quejaba mucho de un brazo. Quedó atrapada dentro del vehículo y para sacarla tuvieron que cortar el lateral del coche, levantar el techo, inmovilizarla y cortar el asiento para poder extraerla sin moverla. Luego una ambulancia medicalizada la trasladó al Hospital da Costa.
El conductor del turismo, un joven de 18 años sufrió heridas que, en principio, parecían leves, aunque fue igualmente trasladado en una ambulancia asistencial para recibir atención sanitaria.
Según explicaron, el coche impactó con tanta fuerza contra la tajea que hay en esa zona (el accidente fue en el límite de Barreiros, casi en la confluencia con Ribadeo) que el motor salió despedido a unos veinte metros de distancia, obligando a retirar las piezas y limpiar la calzada.
La Guardia Civil de Tráfico levantó atestado.