Isi vuelve ante un Santa Coloma sin Salgado y con la duda de Adolfo
23 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.La plantilla masculina del Burela-Pescados Rubén recorrió ayer los 1.036 kilómetros que separan la localidad mariñana de Santa Coloma de Gramanet, donde esta noche espera reencontrarse con su mejor juego. Ese que durante lo que va de temporada solo ha aparecido con cuentagotas.
El conjunto de Daniel Ibañes busca volver a la senda de la victoria ante un Catgas Energía Santa Coloma (Pavelló Nou, 20.45 horas) del que solo separan en la tabla un puesto -son octavos los catalanes- y tres puntos.
El técnico hispanobrasileño del Burela incide en que para puntuar en una pista tan complicada deberán corregir los vicios que los llevaron a encajar seis goles ante DLink-Zaragoza y Jumilla, al que ganaban 6-3: «Está faltando actitud; para puntuar en esta cancha debemos estar concentrados durante los 40 minutos y no hacer concesiones en defensa».
Para reforzarse ante uno de los conjuntos más potentes en ataque, Daniel recupera a uno de los líderes naturales de su equipo, Isi, que ayer, en el escenario del partido, disfrutó de su primera sesión de entrenamiento de la semana: «Está para jugar», aclaró el preparador burelista. Así, Matamoros es el único futbolista del cuadro mariñano que causa baja, aunque ya recibió el alta médica de la lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas durante los últimos meses.
Todo lo contrario a un Santa Coloma que no puede contar con dos de sus principales estrellas: Dani Salgado y Adolfo, tocado. Ya sin ellos ganó al Ribera Navarra (5-2) y empató en Palma (2-2). «Tienen a Corvo, Sepe, Fabián... Aún con bajas son un equipazo», avisa Daniel.
«Está faltando actitud; para puntuar en esta cancha debemos estar concentrados durante los 40 minutos»Daniel Ibañes, entrenador del Burela-Pescados Rubén