La competición comenzará el 19 de septiembre y terminará a principios de junio después de seis parones. En breve será presentada la portera Andrea, que llega del Roldán
24 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.El equipo femenino del Burela-Pescados Rubén viajará hasta la otra punta de España para iniciar su séptima travesía consecutiva por la Primera División de fútbol sala. El Elche, recién llegado de la división de plata, será el primer adversario del conjunto naranja en el campeonato de la regularidad, que comenzará el 19 de septiembre y terminará el primer fin de semana de junio luego de 30 jornadas y seis parones. Por distintas razones, la liga se detendrá entre el 7 de noviembre y el 5 de diciembre, del 19 de diciembre al 9 de enero, del 13 al 27 de febrero, del 27 de febrero al 12 de marzo, del 19 de marzo al 2 de abril y del 30 de abril al 14 de mayo. «Demasiadas interrupciones», creen la mayoría de los clubes.
El Rubí, otro de los nuevos en el grupo, será el primer rival que visite el Vista Alegre y solo una semana después, con ocasión de la tercera jornada, el Burela ya se encontrará con uno de los principales favoritos al título: el Alcorcón, reforzado para aspirar a lo máximo. El primer derbi autonómico que disputarán las naranjas será el 10 de octubre, en casa ante el Poio Pescamar.
Presentación de Andrea
La directiva del conjunto naranja oficializó ayer el fichaje de la guardameta murciana Andrea Marín, procedente del Roldán, y anunció que «será presentada en los próximos días».