15 futbolistas han garantizado ya su continuidad; el último ha sido el mediocentro nigeriano Dapo
19 jun 2015 . Actualizado a las 14:09 h.Pocos cambios presentará la plantilla del Ribadeo de cara a su segunda campaña consecutiva en Tercera División. La directiva del club mariñano ha centrado sus esfuerzos en mantener la base de la plantilla que el pasado año a punto estuvo de colarse en la promoción de ascenso a Segunda B y solo se esperan una o dos incorporaciones.
Hasta 15 futbolistas han confirmado ya su continuidad en el conjunto ribadense. Son el guardameta Javi Liz; los defesas Álex, Javicho, Isma y Coki; los medios Vilela, Dapo -quien oficializó su renovación ayer mismo-, Santi, Jacob, Rafa Casanova y Andrés Bouza; y los delanteros Criss, David Rodríguez y Miguel Gomes. La única salida confirmada es la de Fernando, mientras que el club sigue esperando la respuesta a sus respectivas ofertas de Kiko, Cube y Brais, cuya continuidad dependerá del tiempo que tarde en recuperarse del grave accidente laboral que sufrió hace unos meses.
El equipo ribadense iniciará la pretemporada el martes 21 de julio bajo las órdenes de la dupla técnica conformada por Manolo Vilachá y Germán Campos, quienes también confirmaron su permanencia en Ribadeo hace varias semanas. En el grupo que comience a trabajar de cara a la campaña 2015-2016 estarán a prueba varios jugadores sub-23 de distintos equipos de la comarca, como ya hicieron exitosamente Jacob y Miguel Gomes el pasado año.