Brillante broche en As San Lucas

J.A. MONDOÑEDO / LA VOZ

A MARIÑA

La lluvia intermitente no empañó el fin de semana, muy concurrido

21 oct 2013 . Actualizado a las 07:02 h.

La lluvia, intermitente todo el fin de semana, aunque obligó a alterar algunos de los actos del programa, no logró empañar el éxito de una nueva edición de las fiestas de As San Lucas, en Mondoñedo, que ayer concluyeron demostrando todo su tirón. La juventud acudió en masa la noche del sábado a Mondoñedo y eso repercutió en otras localidades, que estuvieron un tanto desangeladas.

Uno de los actos que destacó precisamente en la tarde-noche del sábado fue la actuación de la orquesta mindoniense Melodías. El público llenó la plaza de la Catedral para ver su pase.

El domingo, con la amenaza de lluvia siempre presente y, por momentos con llovizna, tampoco impidió que la asistencia de gente fuese muy numerosa. El programa en esta última jornada fue muy intenso, destacando el concurso de caballos trotones y la actuación de Carlos Blanco, en la que según las fuentes consultadas el público agotó el aforo del auditorio municipal Pascual Veiga. De madrugada, el broche final lo iban a poner París de Noya y Palladium.