1Con 2.500 claveles felicitó ayer a las madres Acisa, el colectivo de comerciantes de Ribadeo. La iniciativa fue todo un éxito, prueba de ello es que en poco más de una hora agotaron las existencias. Explicaba Roberto Rivas que el segundo objetivo, a parte de agasajar a las madres, a las mujeres en general, era dinamizar el comercio de la localidad, que abre los domingos por la mañana.
Sorteo de mil euros
2Una flor siempre es bien recibida, pero seguramente que aún agradecerán más los mil euros que el colectivo ribadense sortea esta semana entre las personas que han comprado en los establecimientos asociados. El galardonado se llevará la cantidad mencionada en vales canjeables en los establecimientos de la localidad.
Y en Valadouro, motos
3Ayer finalizaba en Valadouro la diecisiete edición de su concentración motera que, según Patricia Trigo, del Motoclube Val do Ouro, contó con 154 inscritos, más todos los que acudieron pero no se anotaron. Se acercó mucho aficionado de Asturias y de todo Galicia.
Curso de canto
4Barreiros acogió un curso de canto que impartió la soprano rusa Irina Bunkova, que dejó muy satisfechos a los integrantes de la coral local. Los alumnos posaron para la foto.