El líder ya nota el aliento del Burela

x.p., i.m.b. BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

27 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Burela-Pescados Rubén ya es una amenaza seria para el líder Granada, que parecía inalcanzable hace solo un par de semanas. Los granadinos, derrotados ayer en Murcia, ya notan en su cogote el aliento de un conjunto naranja ahora a 5 puntos y que echó mano del coraje y la calidad individual para salvar las grandes dificultades que le presentó el Gasifred Ibiza, posiblemente el mejor equipo de la categoría en el contragolpe y ayer, a diferencia de lo que cabía esperar, también centrado en la contención.

En contraataques se originaron los tres tantos visitantes durante un encuentro con más posesión del Burela y mejores ocasiones para los ibicencos, que estuvieron a punto de arruinar las ilusiones locales segundos antes del 4-3. Fallaron a puerta vacía y en la acción posterior Dani Martín, el pichichi de la categoría, ponía por delante a su equipo, con André como portero-jugador desde el minuto 37 y que pudo marcar en el 36 en un remate de Clebinho repelido por el poste.

Con 4-3 fue el Ibiza el que recurrió al falso portero. Encerró al enemigo pero poco más. En un fallo en la circulación el balón le llegó a Juanma y el capi naranja dictaba sentencia con un preciso lanzamiento desde campo propio.

Goles: 0-1, min 3: Dantas. 0-2, min 5: Juanito, de penalti. 1-2, min 6: Ique. 1-3, min 9: Leo. 2-3, min 14: Víctor Cachón. 3-3, min 27: Clebinho. 4-3, min 38: Dani Martín. 5-3, min 38: Juama.

Árbitros: González Armada y Montero Garrido (Comité gallego).

Incidencias: Alrededor de 500 espectadores en el Vista Alegre.

Brais, Turero, Iago Míguez Ique, Clebinho -quinteto incial-, André, Purao, Víctor Cachón, Juanma y Dani Martín

Juanan, Celino Alves, Jon, Joan, Leo -quinteto inicial-, Dantas, Juanito, Clayton, Ernesto y Amrani