La «Marea Laranxa», un aliado en Granada

burela / la voz

A MARIÑA

05 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Tiene otra razón a la que agarrarse el Burela-Pescados Rubén para creer en la victoria en la cancha del líder Oxhiparma Granada (18.30 horas. Pabellón Albolote). Al conjunto naranja le empujarán desde la grada más de medio centenar de aficionados, que se desplazaron hasta la ciudad de La Alhambra por iniciativa de la Peña A Pataca Naranxa y esperanzados con conquistar un territorio hasta ahora inexpugnable.

Con la presencia de la «archiconocida» Marea Laranxa y la moral adquirida con la paliza al Playas de Castellón, entre otras cosas, las huestes de Quique García confían en sorprender a un rival granadino plagado de figuras con pasado en la élite y armado para ser campeón. Entre sus refuerzos para el nuevo curso destaca el del excancerbero burelista Edu, para el que el partido es «especial». «En Burela pasé los cuatro mejores años de mi carrera. Si ganamos sería mi victoria más amarga», confiesa el naronés, que teme al cuadro naranja por «su pegada».

Para esta exigente visita el técnico naranja deberá prescindir otra vez de Christian y podría perder a Víctor Cachón, que viajó entre algodones. «El Granada es el líder y el Burela llega con la ambición de derrotarlo. Disfrutaremos de una gran tarde de fútbol sala», asegura el jienense, partidario de brindar la victoria a los hinchas desplazados.

«En Burela pasé los cuatro mejores años de mi carrera. Si ganamos sería mi victoria más amarga»

Portero del Granada FS