Excepcional acogida de las figuras de Semana Santa

La Voz

A MARIÑA

La Voz se agotó el domingo y ayer a las 11 ya se habían acabado los ejemplares

19 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Excepcional. La promoción de la pulsera y de las nueve figuras más representativas de la Semana Santa que está entregando La Voz desde el domingo, tiene una acogida excepcional por parte de los lectores de A Mariña y particularmente en Viveiro, donde el domingo a media mañana se agotaron los periódicos prácticamente en todos los puntos de venta. El domingo con La Voz se entregaron la pulsera y la figura de La Borriquita, a un precio simbólico de un euro.

Ayer lunes, pasadas las 11 de la mañana de nuevo se volvieron a agotar los ejemplares de La Voz de Galicia. La Voz refuerza su compromiso con A Mariña y con Viveiro promocionando la Semana Santa más importante de Galicia, que traerá a Viveiro a más de 15.000 visitantes (de 15.000 a 20.000 según las previsiones) en el puente festivo y damos las gracias a nuestros lectores por tan excepcional acogida.

Nueva pieza

Hoy con La Voz se entrega una nueva pieza, la Virgen de los Dolores, y mañana el Cristo Yacente. El día 21 se entregará el Ecce Homo; el día 22, María a pie de la Cruz; seguirá el 25 el Nazareno dos de Fóra; el 26, el Beso de Judas y se cerrará esta colección exclusiva con la entrega del Cristo de la Hermandad de las Siete Palabras.

Para Jueves y Viernes Santo ya se podrá lucir la exclusiva pulsera de la Semana Santa en las procesiones principales con algunas de las piezas de la colección. De nuevo, agradecemos a nuestros lectores su respuesta a esta iniciativa excepcional. Además, cabe recordar, La Voz de Galicia publicará mañana en todas sus ediciones y con difusión en toda Galicia un suplemento especial dedicado a la Semana Santa, con un diseño moderno, nuevo, para promocionar un año más la Semana Santa de Viveiro y traer a la comarca a más visitantes de toda Galicia y de Asturias.