Algunos optan por la cultura...


El grupo de teatro aficionado de Cervo no pierde las costumbres. Una vez más, estrena obra en la víspera de Reyes, hoy a las 20.30 en el Concello, tras la cabalgata. Dolores Viamonte, Paz Rodríguez, Francisco Piñeiro (el autor y director) y José Manuel y Antonio González representan la pieza Quintana dos vivos, anguria dos orfos.

El espectáculo músico-teatral que ofrece Manolo Panforreteiro en la Casa da Cultura laurentina, Contando aos sete ventos, tras la cabalgata.

Lo demostraron 11 parejas de alumnos del taller municipal de bailes de salón, junto a los profesores Dimas Fernández y Miriam Vivero, junto con seis invitadas de la escuela Goldance. Y hablando de bailar, en Xove se puede hacer hoy a las 22.30, en el pabellón y... ¡con Paris de Noia!

Arroutada es un festival veraniego de San Cibrao que tiene su gemelo en invierno, esta noche entre 22.00 y 23.00, en la lonja.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Algunos optan por la cultura...