«Solo nos queda ganar y esperar»

A MARIÑA

Revilla es consciente de la dificultad de que el Zamora pinche ante el Andorra, pero prefiere centrarse en su equipo y afirma que no serviría de nada si pierden los suyos

19 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Burela FS cumplió con su parte el pasado sábado, tras vencer al Maristas Valencia y eliminar a los lenvantinos de la lucha por el ascenso. Sin embargo, las noticias que llegaron desde Zamora no fueron positivas, ya que el cuadro zamorano logró los tres puntos, aunque de forma muy apurada.

De todos modos, la plantilla burelense mantiene las esperanzas de llegar al último partido de la liguilla de ascenso -en Vista Alegre ante el Zamora- con opciones de luchar por el ascenso de categoría. A los castellano-leoneses, que volverán a jugar como locales el próximo sábado, les basta un punto ante el Andorra para subir.

El equipo dirigido por Juanito tuvo que sufrir hasta el último minuto para sacar adelante su partido ante el Valencia. El cuadro naranja, que contaba con las importantes ausencias de Renatinho, Purao e Israel, no desarrolló un juego muy vistoso, pero sí puso toda la carne en el asador. Así lo atestigua Revilla, que fue el autor del tanto que le dio la victoria a los mariñanos. «En estos momentos lo importante es sacar los tres puntos, aunque no ofrezcamos nuestro mejor fútbol sala. Es cierto que siempre gusta más ganar jugando bien y ofreciéndole más goles a la afición, pero para nuestros intereses deportivos el resultado del otro día es suficiente. Estamos contentos porque seguimos con la esperanza de que pinche el Zamora y podamos jugarnos el ascenso en nuestra casa».

El canterano es consciente de que el único resultado valido el próximo sábado en Bujalance es la victoria. «Es lo que nos queda, ganar y esperar a que ellos pinchen. Tenemos que estar como el sábado, muy metidos en el partido porque no serviría de nada mirar a Zamora si nosotros perdemos». El jugador naranja valoró la importancia del regreso de Israel y Formiga. «Eran unos jugadores que estaban teniendo muchos minutos, por lo que siempre que recuperemos gente se puede hacer una rotación más competitiva».

Revilla reconoce la dificultad de que el Zamora tropiece. «El corazón me dice que sí que va a fallar, pero pensándolo fríamente y poniéndome en su piel, la verdad es que no creo que ellos quieran jugárselo todo aquí».