Las empresas de Covas premian a sus clientes con la opción a vales de compra por 1.500 euros

La Voz

A MARIÑA

20 dic 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Acudir antes del sorteo de la Lotería del Niño a cualquiera de las 78 empresas integradas en la Asociación Comercial, Empresarial y Turística Praia de Covas, en el municipio de Viveiro, tiene premio. Todos los clientes recibirán boletos que les dan derecho a participar en el sorteo de 1.500 euros en vales de compra.

La campaña promocional ya está en marcha. El colectivo de empresarios entregará una carta de compra por valor de mil euros al poseedor de la papeleta que coincida con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del próximo 6 de enero, mientras el que se corresponda con el segundo recibirá una por valor de 500 euros. En función de sus gustos, intereses y necesidades, han de gastarlos, en el plazo establecido, en un mínimo de diez locales pertenecientes a la organización citada.

Todos los establecimientos asociados a Praia de Covas distribuirán durante los próximos días 50.000 papeletas para participar en el sorteo. A los pocos meses de su creación, el colectivo emprende su primera campaña para captar clientela.