El Viveiro avanza al ralentí

A MARIÑA

Los celestes, mermados por la falta de refuerzos importantes y las lesiones, no pasaron del empate (1-1) frente al Sacido

29 jul 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Viveiro precisa vitaminas. Su rendimiento en los primeros ensayos de la pretemporada dista mucho del esperado por su técnico, Suso Martínez, y los aficionados, quienes aguardan con cierta desesperación la llegada de refuerzos importantes, que se antojan muy necesarios para afrontar con garantías el exigente curso 08/09. La falta de caras nuevas y las lesiones de varios futbolistas [Aurelio, Rego, Moya, Erni...] fueron un lastre para el elenco celeste en el amistoso frente al Sacido, de Segunda Autonómica, que terminó con empate (1-1).

Tras una primera parte sin goles, Poti adelantó al conjunto más débil en el arranque del segundo período y Álvaro estableció el empate apenas 10 minutos después. El Viveiro fabricó más oportunidades de gol en el segundo acto, pero la más clara fuera para el Sacido; Grandío lanzó un penalti y Quico interceptó el balón con los pies.

Por el Viveiro jugaron: Quico, Longarela, David Tejado, Schuster, Álvaro, Álex Fraga, Esteban, Fran, Luis Varela, Kiños y Marcos -once inicial-; Pipa, Edy, Carlos Cora, Bruno y Pablo Villar. Por el Sacido lo hicieron: Lolo, Óscar, Ánxel, Fernan, Sánchez, Borja I, Sierra, Manu, Iván, Rumi y Amador -once inicial-; Alfonso, Grandío, Quelle, Landro, David, Poti, Diego, Borja II, Julio, Anxo, Álex y Kati.