El «Marja»

OVIDIO G.

A MARIÑA

RÁFAGA | O |

08 sep 2004 . Actualizado a las 07:00 h.

TENEMOS todavía mercante para rato. El «Marja» sigue encallado en la ría de Ribadeo con la carga de celulosa a bordo. Está previsto que dos gabarras procedentes de Gijón comiencen hoy el trasvase de dicha carga para facilitar luego el reflotamiento del barco, que se hará el día 14 con las mareas más vivas. El BNG pedirá ahora explicaciones sobre el percance en el Parlamento.