19 abr 2004 . Actualizado a las 07:00 h.
Los homenajes con motivo de los 25 años de Foz como concello democrático no se limitaron ayer a las corporaciones locales que han transcurrido en ese tiempo sino que, como forma de recordar el compromiso popular con la democracia, también se tuvo muy presente la tragedia que marcó al país hace algo más de un mes: el 11-M. El Concello de Foz, acompañado de vecinos y responsables de otras etapas a nivel municipal, descubrió ayer una placa situada en un monolito, dedicada a las más de 190 víctimas del atentado terrorista de Madrid y que dice: «O Concello de Foz reafírmase no seu compromiso democrático e de paz. Endexamais nos esquenceremos das víctimas do 11 de marzo».