Hay chapapote

OVIDIO G.

A MARIÑA

RÁFAGA | O |

18 nov 2003 . Actualizado a las 06:00 h.

PASÓ el aniversario, triste, del naufragio del Prestige. Pasaron las manifestaciones. Los actos; infinidad de ellos. Las denuncias y las declaraciones tranquilizadoras de las instituciones. Pasó todo eso. Se están apagando los ecos del aniversario. Y el chapapote sigue llegando a la costa; a las playas. Ayer la Policía Local de Foz encontró restos de fuel en las playas de Llas, Peizás, Alemanes y Areoura. Pero es invierno. Ya no importa tanto. De momento. Sólo de momento.