RÁFAGA | O |
03 sep 2003 . Actualizado a las 07:00 h.LOS TRABAJADORES de Ecar inician hoy una nueva huelga, dicen que esta vez indefinida. Pardiñas quebró. La campaña del bonito no cumple las expectativas previstas; los precios caen. En el terreno laboral las cosas no marchan del todo bien; hay pilares económicos que se resienten. Ay, tras el período vacacional, vemos como el clima laboral no sigue estando del todo despejado.