Baltasar Garzón y Dolores Delgado se dejan ver en la rapa de Sabucedo

La Voz REDACCIÓN

AL SOL

Garzón, junto a Dolores Delgado y el exjefe de la Udyco, Enrique León
Garzón, junto a Dolores Delgado y el exjefe de la Udyco, Enrique León César Arxina | Europa Press

La pareja estuvo acompañada por el exjefe de la Udyco, Enrique León, y por los padres de la influencer Ana Soria, pareja actual de Enrique Ponce

28 ago 2021 . Actualizado a las 22:10 h.

Tras suspenderse en el 2020 por el coronavirus, la localidad pontevedreda de Sabucedo, en A Estrada, volvió a celebrar este sábado su rapa das bestas y a la fiesta acudieron famosos y turistas deseosos de ver el curro. Entre ellos estaban el exjuez Baltasar Garzón y la fiscala general del Estado, Dolores Delgado. La pareja causó expectación. Y es que la organización anunció por megafonía su presencia en el curro. 

El exmagistrado, que recientemente anunció que pedirá su reincorporación, estaba ataviado con una camiseta de la rapa.

La pareja estuvo acompañada por el exjefe de la Udyco, Enrique León, con el que el exjuez entabló amistad en la operación Nécora, y por los padres de la influencer Ana Soria, pareja actual de Enrique Ponce.

Otra de las caras conocidas en el evento fue el director de cine Rodrigo Sorogoyen, que grabó imágenes para su próxima película.

Esta edición de la rapa ha vuelto con un formato adaptado a las exigencias que marca la pandemia, menos público, solo dos curros y sin la habitual verbena de la noche del sábado. Esta fiesta de interés turístico internacional es seguida por casi un centenar de profesionales de la comunicación llegados de seis países