Letizia y Leonor eligen los vaqueros para ir al hospital

MARTÍN BASTOS

AL SOL

Atlas TV

La reina y la princesa visitaron el viernes por la tarde al rey Juan Carlos

31 ago 2019 . Actualizado a las 11:54 h.

Con la precisión de quien ha medido las visitas «para no agobiar» al enfermo, la reina Letizia y la princesa Leonor se acercaron a ver al rey Juan Carlos en la clínica Quirón, donde por la mañana habían estado el presidente del Gobierno y su esposa. Leonor se vistió de manera más informal y juvenil de lo habitual, con vaqueros estrechos, blusa amplia de lunares y bailarinas azules. La reina, por su parte, combinó una americana en tejido vaquero con zapatillas blancas.

 Viaje a Noruega

La confirmación de Ingrid Alexandra. El rey Felipe VI acude hoy a la confirmación de su ahijada, Ingrid Alexandra, según confirmó la casa real noruega. La ceremonia estará presidida por el obispo Kari Veiteberg y a continuación los reyes ofrecerán un almuerzo que será retransmitido por televisión. El rey, uno de sus seis padrinos, no pudo acudir en el año 2004 a su bautizo por la cercanía de la fecha en la que se celebró a su boda con Letizia. En total tiene doce ahijados, entre ellos están Victoria Federica, Miguel Urdangarin y el hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte.

Cambios en su testamento

Cristiano Ronaldo incluye a Georgina. En las últimas semanas el futbolista realizó cambios en su testamento, para dejar bien atado el futuro de su abultado patrimonio (estimada en más de 300 millones de euros). La novedad es que Cristiano Ronaldo acaba de incluír a Georgina Rodríguez entre sus herederos, aunque su madre, Dolores Aveiro, seguirá siendo la administradora principal de todos sus bienes si le ocurriese algo al delantero portugués. Todo esto entre nuevos rumores de embarazo y cuando se sigue especulando sobre su supuesta boda secreta.

 Su mayor Fan

Yana Olina apoya a Bustamante. La relación entre la bailarina y el cantante se afianza cada día más. Buena prueba de ellos es que Yana Olina acudió como una fan más al último concierto de David Bustamante. La pareja disfrutará ahora de varias semanas de vacaciones, tal y como confirmó el cántabro ante su público.

Del cine a las aulas

Matthew McConaughey dará clase en la universidad. Imagínense, llegar por la mañana a la facultad, casi con la legaña en el ojo, y encontrarse allí al mismísimo Matthew McConaughey. Pues algo así les ocurrirá a los alumnos de la Universidad de Texas, donde el actor y productor impartirá una asignatura sobre cine.