Duelo de colores entre primeras damas


Redacción / La Voz

Hoy casi no me han dejado espacio para hablaros de la actualidad que más triunfa. Aunque para triunfo el de Melania Trump en la cumbre del G7. No creo que se hayan puesto de acuerdo para elegir el mismo color de vestido, pero si lo han hecho, la primera dama francesa, Brigitte Macron, ha salido mal parada. Las juntó una cena oficial con sus maridos, pero qué menos que una llamadita para organizarse antes de entrar en el armario, ¿no? Aunque igual Melania se lo veía venir y aprovechó esa ventaja, quién sabe.

Cambio de «look»

María Castro sorprende en Instagram con su nuevo peinado. La melena pelirroja de la gallega María Castro ha cambiado de forma y ha levantado tantos buenos comentarios, como otros que dicen que la ven «rara». Eso a ella seguramente le de igual, el flequillo es atemporal y, sinceramente, a ella le queda que ni pintado. De todas maneras, en el texto de la publicación siembra unas dudas: «Esta noche me han tomado el pelo, qué me decís ¿fake o realidad?».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Duelo de colores entre primeras damas