El motivo por el que Harry y Meghan solo tendrán dos hijos

Martín Bastos

AL SOL

El duque de Sussex calificó de «espantoso» lo que está pasando con el clima

01 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El tema no es nuevo, ya les hablé de él hace unas semanas, aunque quien lo dijo, Miley Cirus, era mucho más radical y directamente aseguraba que ella no tendría hijos por el bien el planeta. El príncipe Harry y Meghan Markle parece que tienen una postura menos extremista (y además acaban de estrenar paternidad con el pequeño Archie), pero también están muy comprometidos con el futuro de la Tierra. Por eso, según declaró el príncipe en una conversación con la primatóloga Jane Goodall, que se publicará en el número de septiembre de Vogue que ha dirigido su mujer, solo planean tener dos hijos para proteger al planeta ante el cambio climático.

Increíble afirmación

El regalo de Alejandro Sanz a Terelu. Aún no me he recuperado del asombro que me ha provocado leer el titular de la entrevista de Terelu Campos en Lecturas. Porque, aún recuperándose de la complicada mastectomía a la que se sometió hace casi un año, afirma que Alejandro Sanz le va a «regalar sus nuevos pezones». El caso es que el cantante, que no es amigo «íntimo», matiza, le puso en contacto con un tatuador amigo suyo que, sin coste alguno, le hará los tatuajes cuando esté recuperada. Rodeada de frivolidad, lo cierto es que Terelu está haciendo mucho por visibilizar una enfermedad que supone un auténtico trauma para las mujeres que la sufren.

Grave acusación

Johnny Depp acusa a su ex de malos tratos. Cada detalle que se conoce de la escabrosa relación entre el actor y Amber Heard da cada vez más miedo. Tras su tormentoso noviazgo, ahora Depp asegura que ella lo maltrató y muestra unas imágenes con las que afirma que le cortó una falange del dedo y le quemó un cigarrillo en la cara.