Ricky Martin llega al Monte do Gozo

AL SOL

EDUARDO PEREZ

Para facilitar el acceso, esta noche habrá autobuses lanzadera de forma continua desde el centro de Santiago de 16 horas a las 22 horas

18 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

«La fiesta va a estar increíble» avisa Ricky Martin en un vídeo sobre el concierto que ofrecerá esta noche, a partir de las 22 horas, en el Monte do Gozo. El cantante puertorriqueño conoce la fórmula para lograrlo. Sus canciones llevan provocando movimientos de caderas durante las últimas décadas, como lo demostró hace poco más de un año en el Coliseo de A Coruña, que llenó en solo tres horas. Esta noche ya está asegurada la presencia de 9.000 personas, que habían adquirido sus entradas hasta ayer, y la cifra puede elevarse con los que esperan a última hora.

En la pócima que utilizará Ricky Martin en la fiesta que ofrecerá esta noche en Santiago no faltarán sus grandes éxitos, como Livin’ la vida loca, La bomba, Tal vez y La mordidita, junto con los más recientes Vente pa’ca’ y Fiebre. Un espectáculo en el que estará acompañado por su banda y grupo de bailarines.

El cantante puertorriqueño, que toma el relevo en el Monte do Gozo al festival O Son do Camiño, recala en Galicia en los primeros compases de su gira de diez conciertos por España, que inició el día 14 en Fuengirola y proseguirá hasta el 1 de septiembre. Se trata del regreso a los escenarios de Ricky Martin después de su segundo año de residencia en el Park Theater de Las Vegas, en el que cosechó nuevos éxitos.

Para facilitar el acceso del público al Monte do Gozo, esta noche habrá autobuses lanzadera de forma continua desde el centro de Santiago de 16 horas a las 22 horas. Saldrán desde la calle de O Hórreo e irán hasta la rotonda cercana al recinto. Tras la finalización del concierto, en torno a la medianoche, habrá autobuses en sentido inverso hasta las dos de la madrugada. Para aparcar, la mayor alternativa es junto al estadio de San Lázaro.