Ricky Martin llega al Monte do Gozo

Para facilitar el acceso, esta noche habrá autobuses lanzadera de forma continua desde el centro de Santiago de 16 horas a las 22 horas


«La fiesta va a estar increíble» avisa Ricky Martin en un vídeo sobre el concierto que ofrecerá esta noche, a partir de las 22 horas, en el Monte do Gozo. El cantante puertorriqueño conoce la fórmula para lograrlo. Sus canciones llevan provocando movimientos de caderas durante las últimas décadas, como lo demostró hace poco más de un año en el Coliseo de A Coruña, que llenó en solo tres horas. Esta noche ya está asegurada la presencia de 9.000 personas, que habían adquirido sus entradas hasta ayer, y la cifra puede elevarse con los que esperan a última hora.

En la pócima que utilizará Ricky Martin en la fiesta que ofrecerá esta noche en Santiago no faltarán sus grandes éxitos, como Livin’ la vida loca, La bomba, Tal vez y La mordidita, junto con los más recientes Vente pa’ca’ y Fiebre. Un espectáculo en el que estará acompañado por su banda y grupo de bailarines.

El cantante puertorriqueño, que toma el relevo en el Monte do Gozo al festival O Son do Camiño, recala en Galicia en los primeros compases de su gira de diez conciertos por España, que inició el día 14 en Fuengirola y proseguirá hasta el 1 de septiembre. Se trata del regreso a los escenarios de Ricky Martin después de su segundo año de residencia en el Park Theater de Las Vegas, en el que cosechó nuevos éxitos.

Para facilitar el acceso del público al Monte do Gozo, esta noche habrá autobuses lanzadera de forma continua desde el centro de Santiago de 16 horas a las 22 horas. Saldrán desde la calle de O Hórreo e irán hasta la rotonda cercana al recinto. Tras la finalización del concierto, en torno a la medianoche, habrá autobuses en sentido inverso hasta las dos de la madrugada. Para aparcar, la mayor alternativa es junto al estadio de San Lázaro.

Ricky Martin: «Me decían que si revelaba que era gay se acabaría todo»

JAVIER BECERRA

Arrasó en los noventa con «Livin´ La Vida Loca» y arrasa hoy en día con «Fiebre» o «Vente Pa´ Ca». El portorriqueño es uno de los mayores astros del pop actual y representante indiscutible de ese bum latino que parece no tener final. Mañana actúa en Santiago.

Ocurrió en marzo del año pasado. Se ponían a las diez de la mañana las 8.500 entradas previstas para el concierto que iba a ofrecer Ricky Martin en A Coruña. Se esperaba una buena respuesta pero la reacción de sus seguidores desbordaron todas las expectativas. En solo tres horas se agotó todo el papel disponible, récord histórico en un recinto en el que tocó desde Frank Sinatra a Iron Maiden, pasando por Withney Houston o Van Morrison. «Lo supe en el momento en el que ocurrió. Me sentí muy feliz por ello», recuerda el artista puertorriqueño, que contesta esta entrevista por e-mail antes de su próximo concierto en Santiago (Monte do Gozo, mañana, entradas desde 50 euros).

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Ricky Martin llega al Monte do Gozo