El mejor plan para vivir Galicia

La Voz ofrece una guía única y por entregas donde redescubrir lo mejor de la comunidad


Existen muchas formas de visitar un destino pero la mejor de todas es la que permite conocer y no solo pasar de largo por los puntos que se transitan. Con el objetivo de ofrecer el mejor de los planes en cada uno de los rincones con más atractivo de la comunidad, La Voz entrega a partir del domingo 22 de julio, y de forma gratuita, un conjunto de 28 guías con las que recorrer la geografía gallega.

Cada uno de estos manuales propone lo imprescindible para aventurarse en Ferrolterra, Ribeira, A Mariña, Betanzos, A Limia, Sanxenxo, Deza, Santiago de Compostela, Terra Chá, O Ribeiro, Ancares, Arousa o Lugo. Todo ello combinado con sugerencias sobre los rincones menos conocidos y con más encanto con los que exprimir la experiencia del viajero en estos enclaves. Una apuesta por adentrarse en lo más auténtico de una comunidad que presume de costa, 1.500 kilómetros de un litoral diverso, y también de interior. Las guías son individuales y se repartirán con el periódico a partir del próximo domingo. Después de la primera entrega, las siguientes acompañarán a La Voz cada día, de lunes a viernes, hasta el 24 de agosto. Un itinerario por los paisajes y monumentos esenciales de la comunidad que los lectores podrán agrupar en una singular caja que se dará por solo 0,10 € con el diario del próximo martes 24 de julio. No es necesario llevar cupones.

La primera entrega se titula: Vigo, puente hacia las Islas Cíes. Una agenda con lo mejor de la ciudad para ver, comer y también explorar. No faltan las recomendaciones para improvisar planes alternativos, como una sesión de buceo para nadar entre corales y peces, rutas por la ría a bordo de un velero o de un yate, y arqueología. Un paseo por la arquitectura modernista de la urbe, propuestas de tapeo por el renovado Casco Vello o en las terrazas con las mejores vistas al mar son algunos de los puntos fuertes de esta singular agenda para sentir la ciudad olívica. Y, por supuesto, indicaciones para disfrutar de lo mejor de las islas Cíes.

Consejos para que Galicia no pase desapercibida a ojos del visitante foráneo pero también para el de casa, que tendrá así a mano un plan perfecto para comer, rezar y amar, pero, sobre todo, vivir un intenso camino por un país que siempre sorprende.

Guías individuales

Cada rincón de la comunidad cuenta con su propia agenda. En total son 28 manuales para adentrarse en lo mejor de Galicia.

Lo que no puedes perderte

En el país de los mil ríos hay planes para todos los gustos. Para los amantes de la playa, pero también de la gastronomía o la cultura.

Clásicos y propuestas alternativas

Además de desmenuzar los puntos de interés turístico de cada zona, las guías acompañan todos estos imprescindibles de opciones originales para contemplar y saborear los destinos de la comunidad.

Las próximas entregas: 

1. Vigo e Islas Cíes (22 de julio)

2. Ribeira (23 de julio)

3. A Mariña occidental (24 de jul.)

4. Santiago (25 de julio)

5. Ferrol-Mugardos (26 de julio)

6. El Camino (27 de julio)

7. A Coruña (30 de julio)

8. Terra Chá (31 de julio)

9. Ribeira Sacra (1 de agosto)

10. Cariño (2 de agosto)

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

El mejor plan para vivir Galicia