Al parecer, el ferry se hundió a causa de la fuerte marejada.
26 ago 2009 . Actualizado a las 18:53 h.Nueve personas murieron ahogadas y otras tres han desaparecido al naufragar un ferry en aguas próximas a la turística isla de Bali, al este de Indonesia, indicaron fuentes oficiales.
La embarcación, según indicó la Policía a la agencia oficial Antara, se hundió con 29 personas a bordo después de zarpar del puerto de Kelungkung, al este de Bali, y cuando se dirigía rumbo a la pequeña isla de Nusa Penida.
El resto de las personas que iban a bordo fueron rescatadas por los servicios de salvamento y barcos de pesca.
Fuentes de la comisaría de Policía de Denpasar, capital de Bali, señalaron que al parecer el ferry se hundió a causa de la fuerte marejada.
En abril de este año, otras nueve personas murieron al hundirse un barco cerca de las costas de la provincia de Riau, al oeste del archipiélago, y en enero pasado 310 personas perecieron ahogas en el naufragio de un transbordador en el estrecho de Macasar