El ex presidente de EE.UU. se ha mostrado muy crítico.
27 may 2008 . Actualizado a las 10:03 h.El ex presidente de EEUU, Bill Clinton, denunció la existencia de una campaña intimidatoria contra los superdelegados del partido demócrata que perjudica las opciones de Hillary en su carrera a la Casa Blanca, informó hoy la CNN.
«No lo puedo creer. Es desesperada la manera en que ellos tratan de empujar, presionar e intimidar a todos los superdelegados para que se posicionen», afirmó Clinton, para quien los demócratas tienen más posibilidades de perder las elecciones presidenciales de noviembre si Hillary no es la candidata del partido.
El ex presidente sugirió que alguien estaba intentado encubrir las opciones reales que Hillary Clinton tiene de ganar en Estados clave que los demócratas deberán obtener en las elecciones generales, si bien el marido de la candidata no dio nombres en ningún momento.
Bill Clinton se mostró muy crítico sobre cómo estaba transcurriendo el proceso de primarias, en el que aseguró que su mujer no estaba teniendo el respeto que merecía como una postulante legítima a la presidencia.
El ex presidente insistió en que si Hillary ganaba en Montana y en Puerto Rico, iba a lograr estar por delante en el voto popular cuando las primarias terminasen.