Cuatro muertos en una explosión en una planta química en Florida

EFE

INTERNACIONAL

Se ha producido una enorme humareda y llamas que son visibles a muchos kilómetros a distancia.

20 dic 2007 . Actualizado a las 09:45 h.

Cuatro personas murieron hoy en una explosión ocurrida en una planta química situada en la ciudad de Jacksonville, en el norte de Florida, informó la prensa local.

Según la versión digital del diario The Florida Times-Union, la explosión ocurrió por causas desconocidas en la factoría de la empresa T2 Laboratorios Inc.

Como consecuencia de la explosión se ha producido una enorme humareda y llamas que son visibles a muchos kilómetros a distancia.

El periódico The Florida Times-Unión informó que tres personas que habían desaparecido se han encontrado con vida, mientras que otras cuatro murieron.

La factoría T2 se dedica a la fabricación de disolventes químicos y aditivos para combustibles.

Antes de producirse el incendio y la humareda negra se escucharon varias explosiones en el interior del complejo industrial.