La oposición critica las elevadas contribuciones impuestas a los vecinos
El PP afirma que la mayor parte de las obras de urbanización de calles las pagan los sarrianos La corporación sarriana sólo necesitó una hora para despachar todos los asuntos incluidos en el orden del día del pleno del jueves. La mayor parte de las cuestiones abordadas se refirieron a reclamaciones relacionadas con la imposición de contribuciones especiales a los vecinos de varias calles. En este sentido, tanto el PP como el BNG, consideran que en la mayor parte de los casos estos impuestos son demasiado gravosos. El Partido Popular manifestó que el gobierno debería buscar más subvenciones.
