El Concello estudiará la ampliación de las plazas para enfermos de alzheimer
Garrido manifestó que la continuidad de los talleres de atención para estos pacientes está garantizada A punto de cumplirse seis meses desde que se inició el taller de enfermos de alzheimer, el regidor, Claudio Garrido, manifestó que están muy satisfechos con la puesta en marcha de esta iniciativa. En el programa «El alcalde responde» de Onda Cero Sarria, Garrido anunció que estudiarán una posible ampliación del número de plazas y garantizó la continuidad de este taller, pionero en la provincia lucense.
