«Ojalá pare esto pronto», pide Belfortti

lugo / la voz

LUGO

José María Belfortti, central rojiblanco, se recuperó de su lesión y casi sin tiempo, ante las bajas en la zaga, recuperó la titularidad. Observa con preocupación la plaga de lesiones. «Esto empezó con los defensas, y ahora parece que afecta a todas las líneas. Ojalá pare esto pronto, porque cuantos más seamos, mejor», dice el argentino.

Piensa Belfortti en los jugadores del Rayo: «Son muy rápidos, con calidad, y en cualquier momento te pueden hacer daño. Tenemos que salir muy mentalizados».