La corporación municipal celebrará el lunes el último pleno

La Voz

LUGO

La corporación municipal celebrará el próximo lunes su última reunión plenaria. La siguiente sesión estará protagonizada ya por los concejales que salieron elegidos el 22-M. En la reunión del lunes serán aprobadas las actas de los últimos plenos.

También el lunes habrá una sesión extraordinaria de la junta local de gobierno, para aprobar varios asuntos de gestión, entre ellos licencias. El miércoles, la junta de gobierno celebrará su última sesión ordinaria, para dar el visto bueno a las actas de las anteriores. En esta jornada, ya se sabrá qué decisión tomó la asamblea local del Bloque, fijada para la tarde-noche del martes, es decir, si se limita a apoyar la investidura del socialista López Orozco como alcalde o si negocia con el PSOE la integración en el gobierno local lucense.