Segundo compromiso de España en lo que va de temporada, y el seleccionador, José Venancio López, ha vuelto a contar con Jorge Matamoros. La selección competirá en los próximos días en el Grand Prix de Brasil, y con la Roja estará de nuevo el pívot pronista.
Matamoros, que ante el Lobelle firmó su único partido hasta el momento sin ver puerta, se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol sala nacional en este arranque de curso. Es el máximo realizador del Azkar, con cinco tantos, y en sus dos compromisos anteriores con la camiseta de España, le hizo cuatro goles a Guatemala, incluido un hat trick.
El Azkar se quedará sin sus servicios durante las dos semanas que durará el parón liguero. El futbolista madrileño deberá incorporarse mañana a la concentración con el combinado nacional. España ha quedado enclavada en el grupo B del torneo (hay 4), junto a Qatar, Rumanía y Argentina.
«Para nosotros es una buena noticia, porque se está consagrando», felicitaba Bruno García ayer a su pupilo.