El 1x1 del Celta-Espanyol

Así puntuamos la actuación de los celestes en el empate de Balaídos


El Celta se llevó un punto que supo a poco ante la visita del Espanyol. El equipo de Berizzo se adelantó dos veces en el marcador con golazos de Aspas y Wass, pero dos errores defensivos permitieron a un gris Espanyol empatar casi de inmediato. La expulsión de Fontàs antes del descanso y algunas decisiones arbitrales frenaron a los vigueses, que pudieron ganar a pesar de todo (2-2). Así valoramos la actuación de los jugadores celestes.

1 Iago Aspas:7

Su estado de forma es soberbio. Marcó su segundo gol consecutivo de falta, tuvo opciones para incrementar su cuenta y se esforzó en defensa.

2 Jonny:7

Atraviesa su mejor momento. Se pegó carreras en la banda desde el minuto uno al noventa. Incombustible y mostrándose en ataque.

3 Wass:7

Su desgaste fue brutal. Marcó un golazo de falta, generó juego y peligro para el equipo e incluso tuvo fuelle para buscar descolgarse al final.

4 Hugo Mallo:6

Estuvo más exigido en el segundo tiempo, pero correcto. En el segundo tanto del Espanyol Piatti le gana la partida tras un descontrol anterior.

5 Sergi Gómez:6

Muy serio. Cumplió a la perfección su cometido. No se complicó en los balones arriesgados y transmitió seguridad en todo momento.

6 Rubén Blanco:6

Quizá pudo haber hecho algo más en el gol del Espanyol, aunque era difícil. Correcto papel sin la brillantez del duelo de El Molinón          

7 Guidetti:6

Puso intención en ataque, pero se dejó caer en el área rival y se ganó la amarilla. Su picaresca le pasó factura. Fue el sacrificado por Fontás.

8 Radoja:6

Acabó pidiendo el cambio por lesión. Corrió kilómetros, se pegó con el centro del campo rival y puso peso en la medular. Buen partido.

9 Cabral:6

No cometió ningún fallo. Estuvo atento al ataque del rival y correcto en sus decisiones. Puso la nota agresiva que el partido requería en su posición.

10 Pione Sisto:5

No acaba de explotar la velocidad que le define. Predecible e inocente a la hora de encarar a la portería rival. Tuvo un disparo a la madera.

11 Fontás:5

La temprana tarjeta amarilla hipotecó su trabajo y la mano involuntaria que le causó la expulsión fue un duro castigo para el central.

12 Marcelo Díaz:5

El segundo gol surge de un fallo en el medio campo del chileno, que no acaba de reencontrarse con su fútbol y le está costando.

13 Pape:-

Salió en el tramo final del partido para reforzar el centro del campo. Entró en contacto con el balón y fue objeto de una falta que quedó en nada.

14 Jozabed:-

Entró para aportar más juego al equipo, y aunque no dio ninguna jugada peligrosa, se ofreció en todo momento y conectó bien con sus compañeros.

Votación
2 votos
Comentarios

El 1x1 del Celta-Espanyol