Fue detenido y acusado de tráfico ilegal de fauna silvestre
14 sep 2011 . Actualizado a las 09:37 h.Un hombre trató de embarcar en un avión en el aeropuerto internacional de Miami (Florida) con destino a Brasil cargado con siete serpientes y tres tortugas escondidas en los pantalones, según Skyscanner.
La web de reserva de billetes de avión asegura que el incidente ocurrió el pasado 30 de agosto y que «no está claro exactamente en qué lugar de los pantalones del hombre estaban escondidas las serpientes ni si se trataba de serpientes venenosas».
El hombre fue detenido y acusado de tráfico ilegal de fauna silvestre, según ese portal, que ha elaborado un listado de los animales más «sorprendentes» que la gente ha intentando subir a un avión.
Otro incidente del que se hace eco la web se registró en un vuelo a Moscú con un «enjambre de abejas», que obligó a los aterrorizados pasajeros a pedir ayuda.
Además, dos aves exóticas fueron encontradas en los calcetines de otro pasajero que intentaba viajar de Los Ángeles a China y que declaró que no «podía soportar estar lejos» de ellas.
También las autoridades de Bangkok «alertaron recientemente de que a un pasajero se le encontraron varias crías de leopardo, pantera y oso en su maleta».
En Tailandia, los leopardos y las panteras puede alcanzar 5.000 dólares cada uno en el mercado negro ilegal.