A Mario Vaquerizo, quienes andan a la última en cosas de música, le conocían por Nancy Anoréxica o, lo que es lo mismo, como miembro del grupo Nancys Rubias, que hacen pop, dance, glam y alguna cosa más. Pero también como mánager de la cantante Olvido Gara, Alaska, ambos marido y mujer formalmente desde el pasado 27 de mayo. No fue un amor a primera vista, pues ya se habían casado en Las Vegas en 1999, pero aquello de allí no valía para aquí y en esto se cruzó en sus vidas el canal musical MTV España con una oferta casi con el tono de don Corleone, léase una oferta imposible de rechazar?
Un docu-reality, Alaska & Mario, que les tuvo en antena durante varias semanas entre mayo y junio, mostrando su día a día y los preparativos de la boda, para regocijo de sus fans, que le dieron a la cadena en torno al 1 % de share, que está muy bien, aparte de reportar al dúo un interesante plus mediático.
Una de las primeras consecuencias fue la oferta de Pablo Motos para incorporar a Vaquerizo al staff de El hormiguero, sometido a un lifting desde su áspera marcha de Cuatro a Antena 3. El presentador valenciano le llevó al plató durante la promoción de Alaska & Mario y cuentan que enseguida hubo química entre ambos. Se desconoce cuál será su cometido, como también se ignoran sus cualidades más allá de poner la voz a Nancys Rubias, pero seguro que dará para mucho, visto lo resultonas que son sus apariciones en MTV. Y a saber si la nutrida nómina de Frikilandia admite a otro miembro o, por el contrario, da la sorpresa y se revela como algo más que una pose coyuntural con piernas. La respuesta pronto llegará.