Será la primera entrega de la segunda temporada de «Conexión Samanta», una serie de reportajes sobre los momentos más privados de la vida de sus protagonistas.
02 jun 2011 . Actualizado a las 19:15 h.«Católicos gays» es el título del programa con el que mañana regresa a Cuatro la periodista Samanta Villar. Será el pistoletazo de salida de la segunda temporada de «Conexión Samanta», un espacio televisivo en el que la periodista acompaña a los protagonistas de sus reportajes en los momentos más privados de sus vidas. En el programa de mañana, que se emitirá a partir de las 00:15 horas, se muestra cómo la declarada homosexualidad de un grupo de católicos no constituye una barrera para vivir y expresar su fe durante la Semana Santa.
Según la cadena, en próximas emisiones el espacio de la reportera abordará la situación del colectivo de españoles aquejados de Sensibilidad Química Múltiple, una rara enfermedad que les obliga a seguir un estricto protocolo de higiene y a vivir prácticamente aislados de su entorno. «Conexión Samanta» tratará también próximamente el fenómeno los fans a través de varias incondicionales del cantante David Bisbal y del futbolista Cristiano Ronaldo.