En la entrega de esta noche de la serie de la TVG Mandi se entrevistará con el obispo para volver al seminario
31 ene 2011 . Actualizado a las 06:00 h.Los seguidores de Padre Casares, la serie que emite esta noche Televisión de Galicia (22.30 horas) se encontrarán con una sorpresa: la nueva imagen de Elsa. De hecho, está irreconocible. Tras seguir los consejos de Miñato, la pastora se soltó la melena y no piensa aceptar un no por respuesta. Aunque después de la historia de Iria y Horacio, las beatas no van a permitir que ninguna mujer de Santo Antonio intente seducir a un futuro sacerdote.
No será la única controversia del episodio de hoy de la popular serie de la TVG. Por su parte, Mandi solo piensa en la forma de conseguir que lo readmitan en el seminario. El obispo accedió a darle una última oportunidad, por lo que volverá a Louredo para entrevistarse con él y así poder tomar una decisión definitiva. Al apoyo de Horacio pronto se sumará el de toda la parroquia, aunque, claro está, se tengan que valer de medios más bien poco ortodoxos.
De otro lado, Delmiro y don Crisanto continúan limando asperezas con respecto al nombre de la plaza del pueblo. Además, el alcalde descubrirá un secreto del pasado del viejo párroco, que ni siquiera se imaginaba que pudiese llegar a existir.
Además de la emisión del capítulo de Padre Casares, antes también se podrá ver una nueva entrega de Louredo responde (22.00 horas). Esta noche, el espacio estará dedicado a tratar un asunto que los espectadores están deseando conocer: ¿los habitantes del pueblo tienen licencia para emplear todas las armas que poseen? En esta divertida entrega del programa sobre Padre Casares, los seguidores de la serie podrán ver qué armas utiliza don Crisanto cuando la boina no es suficiente, o cómo los de Santo Antonio son capaces de transformar cualquier objeto cotidiano en una peligrosa arma improvisada.