Belle, una perra de cinco años mezcla de labrador y caniche, se ha convertido en la estrella de una marca de ropa canina.
27 ago 2009 . Actualizado a las 22:25 h.Suele decirse que los perros terminan por parecerse a sus dueños y viceversa, pero en el caso de la ex modelo Elle Macpherson la semejanza con su mascota llega hasta tal punto que su perra, Belle, ha comenzado a abrirse camino en el mundo de la moda canina.
«El Cuerpo Canino» es el sobrenombre con el que se conoce profesionalmente a Belle, una perra de cinco años mezcla de labrador y caniche que se ha convertido en la estrella de la marca de ropa para perros «Dogside.com».
La firma explica que cuando contactaron con la modelo para comentarle el proyecto, Macpherson se mostró «encantada» con la idea de que Belle se labre su propia carrera sobre las pasarelas.
Y es que en el catálogo de otoño-invierno de Dogside, Belle es la encargada de presentar las nuevas tendencias en abrigos, bufandas y correas.
Además de la satisfacción de ver a su perra convertida en un icono de la moda, la ex «top-model» se beneficiará económicamente de este debut y podría haber recibido importantes sumas de dinero de «hasta cinco dígitos», según apunta hoy el diario Evening Standard.